-

-

Cuarentena: Ricardo Arjona estuvo 38 horas sin dormir

24 de abril de 2020

En la previa del lanzamiento de su próximo disco, Ricardo Arjona compartió una intimidad con todos sus seguidores.

La cuarentena que se realiza por el coronavirus es sobrellevada de diversas maneras. En este contexto, Ricardo Arjona acompañó un video que publicó en las redes sociales de una revelación al respecto.

“Quedarse en casa vuelve locos a muchos. Pero a muchos, volverse locos les sienta bien. 38 horas sin dormir. Arjona por primera vez habla del proceso creativo, en medio de un desvelo de 38 horas. #HONGOS. 28 de abril lanzamiento mundial. #BLANCOYNEGRO Una actitud”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Ricardo Arjona ® on Instagram: “Pero a muchos, volverse locos les sienta bien. 38 horas sin dormir. Arjona por primera vez habla del proceso creativo, en medio de un…”

Ricardo Arjona tiene listo “Blanco y Negro” su nuevo disco. El próximo 28 de abril estrena el sencillo “Hongos”. Desde las palabras del artista, “‘Blanco y Negro’ no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

Sobre “Blanco y Negro” en tiempos de cuarentena, Arjona agregó: “El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés”.

Temas