-

Leo Montero destrozó a Susana Giménez por devolver la perra que compró

24 de abril de 2020

Leo Montero criticó la actitud de Susana Giménez por devolver la perrita que había comprado en un criadero.

Leo Montero aprovechó la sección de adopción de mascotas de su programa para lanzar una crítica muy directa a Susana Giménez, pero sin nombrarla, cuando aconsejó a su público a “ no devolver perros comprados como señoras mayores”.

Susana Giménez, hace dos semanas, dio la noticia en sus redes sociales que había comprado una mascota que le fue enviada a su casa. Ahora se conoció la noticia, de que la conductora devolvió a la perrita porque “le mordía las piernas”.

La ex actriz contó en diálogo con Justos Podemos Lograrlo que no había tenido más opción que devolver a la perrita porque la “mordía mucho”. No obstante, aclaró que pensaba reencontrarse con la misma dentro de un mes, cuando en el criadero ya le hubieran enseñado a no mordisquearle las piernas. Muchos defensores de animales salieron a criticarla.

Leo Montero, en Mejor de Noche, se despachó contra la diva en el segmento dedicado a la adopción de mascotas. “Es una antigüedad comprar perros, no compren perros...No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, disparó el conductor y remarcó que “eso no se hace”.

Acto seguido, aseveró que “los perros no son un buzo que si no te gusta los devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”.

Pocas Pulgas: la cuarentena empeoró la situación de este refugio

Montero llamó a la reflexión de sus televidentes pidiendo que tomen conciencia y den el ejemplo.

Temas