-

Los supuestos mensajes de Luisana Lopilato en los videos con Bublé

25 de abril de 2020

Aunque Luisana Lopilato negó públicamente ser maltratada por Michael Bublé, en sus últimos vivos de Instagram deja algunos indicios de que no sería tan así.

Apareció un video de Luisana Lopilato y Michael Buble en los que ella da a entender que sufre maltratos. Las imágenes pertenecen a las tradicionales transmisiones en vivo que la actriz y el cantante hacen en redes sociales para todos sus seguidores.

La pareja se vio envuelta en un escándalo este mes después de que él agarra del brazo y la corriera a ella, actitud que despertó la denuncia pública de maltrato de muchos seguidores.

En un elocuente video, se puede ver a Luisana Lopilato en una actitud que puede interpretarse como un pedido de ayuda.

TODAS LAS SEÑAS Y GESTOS DE LUISANA LOPILATO SOBRE LA VIOLENCIA DE MICHAEL BUBLE EN INSTAGRAM

En los fragmentos de las transmisiones en vivo se puede ver a Luisana leyendo los comentarios de sus seguidores y reaccionando en consecuencia.

En un momento le dicen a Lopilato "mové la cabeza si te pega" y ella empieza a sacudirla mientras sacude una melodía.

Otro momento encuentra a la actriz mirando los comentarios mientras él habla cuando le piden "tocate el pelo si te maltrata" junto a una serie de corazones y ella se acomoda enseguida el cabello.

Sin embargo, algunos aseguran que se trata de una edición maliciosa que hace coincidir los mensajes con los gestos. ¿Cuál será de lo que pasa entre ellos?

Temas