-

-

Murió la madre de Verónica Castro, Socorro

25 de abril de 2020

La madre de Verónica Castro y abuela de Cristian Castro padeció una crisis renal a finales de febrero de 2020.

La madre de la actriz de La Casa de las Flores, Verónica Castro, Socorro Castro falleció a los 85 años. A través de la cuenta de Twitter de la famosa difundió una grabación con múltiples imágenes de ambas, incluidas algunas en las que sale el cantante Cristian Castro.

El video venía acompañado de la frase: “Mi bien amada y yo, Socorro Castro”. Pese que la actriz no ha confirmado esta información, su publicación fue comentada por el director de La casa de las Flores, Manolo Caro en el que le manda un abrazo y agregó “QEPD tu mamá”.

Verónica Castro on Twitter

El productor José Alberto Castro compartió una fotografía junto a su madre y un mensaje de despedida: “¡Mi más grande Amor! Gracias Madre”.

Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️
View this post on Instagram

Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️

A post shared by @ elgueromex on

De acuerdo con reportes de varios medios, la también abuela de las hijas de Angélica Rivera habría sido internada en un hospital de la Ciudad de México por su delicado estado de salud, aunque se desconoce la causa oficial de su muerte.

Socorro Castro padeció una crisis renal a finales de febrero de este año, malestar que la mantuvo en cama y bajo tratamiento médico. La señora no era un figura pública, pero era frecuente su presencia en eventos con sus hijos o en programas especiales para hablar de su familia.

Temas