-

-

Cuarentena en casa: la videollamada entre Abel Pintos y Vale 97.5

25 de abril de 2020

El cantante dialogó desde su hogar por Zoom con el locutor Marcelo D'Alessio en Vale 97.5.

Con motivo del lanzamiento oficial de su último single “El hechizoAbel Pintos habló sobre su realización junto a la cantautora española Beatriz Luengo y sobre gran momento personal que está viviendo con la futura llegada de su primer hijo junto a Mora Calabrese.

Pintos.png

“Me siento muy emocionado por este lanzamiento junto a Beatriz y es hermoso seguir sintiéndome así después de tantos años de carrera. Cuando la estábamos escribiendo recuerdo muy bien que todo el proceso fue bastante cinematográfico. Buscábamos eso que nos diera una mezcla del misticismo que es el hechizo con lo esencial que es el amor”, expresó Abel sobre el single que se lanzó el viernes.

Abel Pintos & Beatriz Luengo - El Hechizo

Además se refirió a la llegada de su primer hijo junto a Mora Calabrese: “Es muy difícil explicar hoy por donde corren mis pensamientos. Estoy cayendo que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo”.

Pienso mucho en mi niñez, en toda mi vida y en la forma con la que fui educado para poder entender cómo se lo voy a trasladar a alguien más”, reveló.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, concluyó.

Abel Pintos y Mora Calabrese

"El hechizo" forma parte de lo que será su nuevo álbum de estudio, cuyo nombre aún no develó.

Temas