-

-

-

-

La parodia de Brad Pitt a Donald Trump por el coronavirus

26 de abril de 2020

Brad Pitt imitó al inmunólogo de la Casa Blanca, que suele desmentir al propio presidente sobre sus definiciones de la pandemia.

Brad Pitt realizó un sketch para Saturday Night Live en el que imitó al inmunólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, conocido por ser la voz de mayor autoridad ante la pandemia en Estados Unidos y haber contradecido en varias ocasiones al propio Donald Trump.

Fauci ya sabía que algún actor lo iba a imitar y en una entrevista para la CNN le preguntaron si prefería que sea Ben Stiller o Brad Pitt. El jefe del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciones y Alergias de EE.UU contestó que no deseaba que lo personificaran, pero, entre risas, terminó eligiendo a Brad Pitt. Y así fue.

Saturday Night Live - SNL on Twitter

En la parodia fueron poniendo distintas declaraciones del presidente, y luego la contraparte de Fauci. Una de las frases de trump había sido que con un "milagro la enfermedad desaparecerá". ”Un milagro no debería ser su plan A”, replicó Pitt. La definición de "relativamente pronto" para el hallazgo de la vacuna fue otra de las críticas.

”Esa es una frase muy interesante. ¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de La Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido, pero si a un amigo con el que has quedado le prometieras aparecer ‘relativamente pronto’ y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos”, bromeó el actor.

New Day on Twitter

Temas