Un detenido por el robo a la modelo Luli Fernández en su quinta

27 de abril de 2020

Además se secuestró un Ford Fiesta y un portacosméticos que le habían robado a la panelista. Otro hombre fue imputado.

Un hombre fue detenido por el asalto a Luli Fernández la semana pasada en su quinta de Villa de Mayo y otro posible partícipe está siendo investigado.

Se aprehendido fue identificado como Leonardo Martín Ocampo (30), quien quedó a disposición del fiscal a cargo de la causa, Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas. Otro hombre de 32 años fue identificado y quedó sujeto a la investigación, pero sin orden su detención.

En el procedimiento se secuestró un Ford Fiesta azul que aparentemente fue usado en el robo. Además, se incautó una prueba: un portacosméticos marca Regina, que le robaron a la modelo.

Fueron tres los allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Los Polvorines, Moreno y José C. Paz, estuvieron a cargo del personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de San Miguel.

El robo en su casa mientras ella estaba allí junto con su marido, el abogado penalista Cristian Cúneo Libarona, ocurrió el martes pasado al mediodía. Dos delincuentes ingresaron por el portón de entrada. Una vez adentro, los amenazaron con secuestrar a su hijo Indalecio y se llevaron dinero, relojes y otros objetos.

Temas