-

Ex asesor de imagen de Zaira Nara: "Traicionera miserable"

27 de abril de 2020

Luciano Di Trento la acusa de haberle dado la espalda frente a un pedido de ayuda. Además, reveló escabrosos detalles de su vínculo laboral.

Zaira Nara fue acusada de "traicionera" y "miserable" por su ex asesor de imagen Luciano Di Trento. La gota que rebalsó el vaso fue el rechazo de la conductora en hacerle un favor para ayudarlo a promocionar un nuevo emprendimiento de él.

@FERNANDOPIAGGIO on Twitter

"Quiero contarles el abandono y el desprecio que estoy sintiendo por una persona del medio a la cual ayudé muchísimo"Le pedí a Zaira, por la buena onda que tuvimos, un poco de publicidad", comentó en Instagram, y luego detalló actitudes de la modelo durante el tiempo que trabajaron juntos.

Estoy muy feliz de la increíble charla que pudimos dar! Gracias @nicaragua_disena @escuelacreativa_nd @mercedesbenz por el apoyo y a mi empresa @pulcrocomunicacion, todo el equipo que lo integra ❤️ de Corazón gracias La cuarentena no nos freno, y gracias al aval de todos, se sumarán dos países más. Muy pronto habrá más novedades ❤️

"Se quedaba con ropa que no quería devolver o la entregaba cuando ella quería. Tuve que pagar prendas que me daba en mal estado. No quería realizar los posteos. Me pagaba los viáticos, pero tenía que rogarle que lo haga. Ella y su madre usaban mi departamento como depósito, y criticaba si le daba trabajo a sus compañeros. Es una traicionera. Re miserable, hoy le pido ayuda y me da la espalda", continuó.

Di Trento está actualmente en Chile, donde inició una nueva empresa: "No quiero irme de acá, sólo me gustaría que se desenmascare lo que es la mina cuando descarta una persona.Yo le di mi tiempo mi espacio, mi lugar, mi creatividad".

Temas