-

Susana Giménez trató de "estúpida" a Nicole Neumann

27 de abril de 2020

La insultó por la opinión de la panelista sobre la compra de perros. "Un animal es como un hijo", aseguró luego de que la diva devolviera a una cachorra.

“Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", aseguró Nicole.

“No sé a quién le puede molestar que haya comprado un perro. Es una estúpida. Si ella sabe que yo amo a los animales como a ella. ¡Pero Nicole que se meta en su vida con sus perros! Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga”.

Luego, le explicaron a Susana que la crítica de la panelista y otros famosos, como Leo Montero o Marcela Baños fue apuntada a que no adoptara un perro. Susana, entonces, explicó que ella tenía cinco perros y que uno de ellos era "vagabundo". "Si yo veo un perro vagabundo que me encante también lo levanto, pero en mi barrio no hay", contestó, desconociendo la cantidad de refugios con perros que esperan una familia y los barrios donde sí hay animales abandonados en la calle.

Temas