-

-

VIDEO: La "borrachera" en vivo de Meryl Streep

28 de abril de 2020

En medio de una videollamada con dos colegas, Meryl Streep montó una gran noche donde no faltaron los cócteles.

Meryl Streep mostró su sentido del humor con una “borrachera” en casa y mano a mano con dos amigas, las actrices Christine Baranski y Audra McDonald. Las tres, con batas blancas, se lo han pasado en grande en la fiesta virtual que se han montado para homenajear al compositor Stephen Sondheim que ha cumplido 90 años, según informó El Mundo.

Se celebraba, también, el 50 aniversario del estreno del musical Company y las tres actrices interpretaron una de sus canciones más famosas, The Ladies who Lunch. Meryl aprovechó para utilizar sus coctelera, mientras que Christine Baranski y Audra McDonald, ambas actrices de la serie The Good Fight, tomaron vino y whisky.

Meryl Streep asombró en video de homenaje al celebrar con un martini

En las imágenes, la protagonista de El diablo se viste de Prada se prepara un cóctel y bebe de una botella de whisky mientras canta y brinda con sus amigas. Baransky tampoco se corta y descorcha una botella de vino, así como su compañera en la serie, que opta por unos buenos tragos de bourbon.

La borrachera -falsa- de las tres actrices forma parte del evento que reunió a grandes figuras del mundo del teatro bajo el título “Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration”.

Temas