Se separaron Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

28 de abril de 2020

El actor y la intérprete, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, estuvieron casi dos años de novios. "Estoy soltero", confirmó él en una entrevista con Vogue.

Timothée Chalamet blanqueó su ruptura con la actriz Lily-Rose Depp. "Actualmente estoy soltero", comentó en una entrevista con Vogue, y aunque no dio más detalles, en el texto aseguraron que la separación es reciente.

Chalamet se mudó recientemente a Londres para actuar en la obra 4.000 miles, por lo que la distancia de la hija de Johnny Depp pudo haber sido un motivo de crisis para la pareja de actores emergentes más prometedores de Hollywood.

Instagram post by Timothée Chalamet • Oct 7, 2019 at 2:54pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

El noviazgo comenzó en octubre de 2018 cuando filmaron el film de Netflix The King. Desde ese momento, paseaban por Nueva York, donde él creció y deslumbraban en cada alfombra roja, aunque siempre rodeados de otros actores o por separado.

okay fine
View this post on Instagram

okay fine

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Una foto besándose bajo la lluvia en Nueva York confirmó el noviazgo. Y los paparazzis también los encontraron en París e Italia. La primera aparición pública de la hija de Johnny Depp fue un desfile de Chanel en 2015. Luego se dedicó al cine, y recientemente participó en Mujercitas.

that’s Miss lily to u @lukegilford
View this post on Instagram

that’s Miss lily to u @lukegilford

A post shared by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on

My first BAFTA’s ! thank you @bafta for having me present and @chanelofficial @virginieviard for letting me wear one of my favorite looks ever

Temas