-

-

Thelma Fardin: "Agradezco que no sea Macri el presidente"

28 de abril de 2020

La actriz Thelma Fardin defendió las decisiones de Alberto Fernández para encarar la problemática de la pandemia por coronavirus en Argentina.

Thelma Fardin aseguró que desde el lado comunicacional como político "hubiéramos estado mucho más intranquilos" con Mauricio Macri al frente de la crisis por la pandemia del coronavirus.

“Desde la tranquilidad en cuanto al nivel discursivo sin dudas hubiese sido distinto con Macri de presidente. Ni hablar que no teníamos ni Ministerio, teníamos una Secretaría de salud. Desde los gestos políticos por supuesto que hubiéramos estado mucho más intranquilos”, aseguró en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

thelma fardin
Thelma Fardin es una de las referentes de Actrices Argentinas

Thelma Fardin es una de las referentes de Actrices Argentinas

La actriz fundamentó su postura en la charla que mantuvo el ex presidente con Alberto Fernández. “Se ha dicho que su posicionamiento cuando se comunicó con Fernández era similar al de Boris Johnson en Inglaterra, es decir, que se enfermen los que se tengan que enfermar y se mueran los que se tienen que morir. Si realmente era ése su posicionamiento agradezco profundamente que no sea el Presidente que está llevando adelante la administración de toda esta situación porque me parece que lo han demostrado grandes potencias", reflexionó.

Fardin, además, dijo que esa estrategia "no sirve a nivel salud, desde un lugar moralista, pero incluso en relación a la economía". "Se les termina reventando de la misma manera porque la gente termina no pudiendo salir a trabajar porque está enferma o se murió. Esto sin ser experta, sólo sentido común de ciudadana”, concluyó.

Temas