"Matchday": estrenó en Argentina la serie sobre el Barcelona

Este miércoles se estrenó en Netflix una serie documental que acompañó al Barcelona en la temporada 2018/2019.

Este miércoles 29 de abril, Netflix estrenó Matchday, la serie documental creada por Barça Studios, que incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores del Barcelona.

Gracias a la nueva alianza entre el club deportivo Barcelona y Netflix, los fanáticos podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019.

MATCHDAY | Inside FC Barcelona 2019/20 (3min TRAILER)

En Matchday, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al camarín del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur y Arturo Vidal.

Matchday llegó este miércoles a Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica.

Este proyecto fue estrenado el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: