-

-

Coronavirus: las predicciones de "Los Supersónicos" que se hicieron realidad

29 de abril de 2020

"Los Supersónicos", creados en 1962, muestran algunas actividades que en la actualidad son parte de nuestra vida diaria durante la cuarentena.

Más de medio siglo después de que William Hanna y Joseph Barbera crearán en 1962 la popular serie animada Los Supersónicos: ¿cuántas de las actividades y tecnología que nos muestran se ha vuelto realidad? Algunas las realizamos hoy en día, ante la contingencia por el coronavirus.

En la siguiente imagen se ven algunas escenas que muestran las actividades que estamos realizando ante la cuarentena como el teletrabajo, tomar clases en línea, la telemedicina y las videollamadas, lo cual demuestra que el futuro en el que viven Los Supersónicos nos está alcanzando.

supersonicos.jpeg
Los Supersónicos y sus predicciones

Los Supersónicos y sus predicciones

Otras predicciones de “Los Supersónicos”

Casas inteligentes: en la serie los electrodomésticos los podían hacer funcionar desde el sofá. En la actualidad desde el celular o tablet se pueden manejar los artefactos con tecnología inteligente.

Asistentes virtuales: R.U.D.I era la computadora con la que interactuaba Super Sónico para realizar diversas tareas, del mismo modo, en el 2020 tenemos los programas como "Siri" de Apple, "Cortana" de Windows, "Alexa" de Amazon o "Google Now".

Temas