Fuerte opinión de la China Suárez por las prisiones domiciliarias

29 de abril de 2020

La actriz pidió mejores condiciones en las cárceles y se mostró en contra de las prisiones en las casas. Además, discutió con varios seguidores.

"No deben liberar monstruos", pidió la China Suárez en Twitter por la polémica en torno a las prisiones domiciliarias para presos hacinados en las cárceles.

La actriz compartió en Twitter una nota con una declaración de Matías Bagnato, víctima de la masacre de Flores. "Nos vuelven a matar a nuestros seres queridos cada vez que liberan a uno de estos presos", decía la textual. Y ella agregó: “NO LOS LIBEREN”.

La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”, acotó.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

Una usuaria le contestó: “Sos una ignorante. Leé a Foucault antes de tuitear gansadas”. Y Suárez respondió: “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”.

Otra persona también salió al cruce: “La salud es un derecho para vos y para un preso, lo dice la Constitución Nacional. La prisión domiciliaria es una locura, pero que reclamen por higiene y seguridad para pasar la cuarentena en la cárcel esta perfecto. Que se mueran todos no es la solución a NADA”.

¿No leés lo que puse? Hablé de liberarlos. Prisión domiciliaria. No de las condiciones en las cárceles”, contestó Eugenia.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

Temas