Murió Irrfan Khan, actor de "Slumdog Millionaire"

29 de abril de 2020

Estaba internado en un hospital de la ciudad india de Bombay por una infección en el colon.

El actor Irrfan Khan, conocido por sus papeles en “Slumdog Millionaire” o “La vida de Pi”, falleció este miércoles a los 53 años en la ciudad india de Bombay luego de estar internado por una infección en el colon. Hace dos años, el actor había revelado que sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común.

“Irrfan tenía un espíritu fuerte, es alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el mundo que se le acercó. Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz”, expresaron sus familiares en un comunicado en el que confirmaron la noticia.

Distintas personalidades de Bollywood y políticos expresaron su dolor en las redes sociales. “Mi querido amigo Irrfan, luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti... nos encontraremos de nuevo”, escribió el cineasta Shoojit Sircar, quien trabajó con el actor en “Piku”.

Shoojit Sircar on Twitter

El actor trabajó en “Slumdog Millionaire” (2008), “La vida de Pi” (2012), “Jurassic World” (2015) e “Inferno" (2016). A su vez, protagonizó decenas de películas de Bollywood, como “Maqbool” (2003), “The Lunchbox” (2013), “Haider” (2014), “Piku” (2015) o “Hindi Medium” (2017). Su última aparición de Khan fue en “Angrezi Medium”.

Angrezi Medium - Official Trailer | Irrfan Kareena Radhika | Dinesh Vijan | Homi Adajania

Temas