-

-

Tremendo cruce entre Lali Espósito y Amaia Montero: la española la trató de mentirosa

30 de abril de 2020

Lali Espósito reveló la anécdota sobre una pelea entre Amaia y la China Suárez y la cantante española respondió sin filtro.

Con motivo de la repetición del primer capítulo de Casi Ángeles en Telefe, Lali Espósito y Peter Lanzani hicieron un Instagram Live histórico donde ante 160 mil espectadores cantaron y contaron anécdotas de la época de la tira.

Sin embargo, a Lali se le escaparon detalles de un episodio que protagonizaron la China Suárez y Amaia Montero que causó la furia de la cantante española.

Mi hermana Anita pone ‘Amaia Montero borracha’. ¡Ay no! Pero esto no se puede contar”, mencionó Lali en el Instagram Live mientras Peter intentaba evadir la situación. “Ya fue, lo contamos, mirá si un día nos la cruzamos, quedo re mal”, agregó la artista.

Y contó: “Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en una fiesta, pasaditos de tragos. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época, se la cruzó a Amaia que estaba en la suya y a la China no le gustó nada que Amaia le chocara el hombro”.

lali esposito peter lanzani

Y agregó: “¿Te acordás que se armó una, que las terminamos separando? Nico Riera, el guardia, todo un quilombo. Qué anécdota horrible”.

Luego de que trascendiera el video de sus declaraciones, Lali Espósito pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter, donde arrobó a Amaia.

“Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, tuiteó la argentina.

tuit lali.jpg

Lejos de buscar la paz, Amaia le respondió y la trató de mentirosa: “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”.

tuit amaia 1.jpg

Según la española, antes de publicar los tuits habría intentado comunicarse con Lali “de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers” para “hacer las cosas de la mejor manera posible”. “Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, lanzó la ex cantante de La Oreja de Van Gogh.

tuit amaia 2.jpg

Temas