-

-

"Guerra" en Oasis: Liam Gallagher, furioso con Noel por la publicación del tema inédito

30 de abril de 2020

Noel Gallagher publicó una canción inédita de Oasis, "Don´t stop", y enfureció a su hermano y habitual vocalista Liam.

Noel Gallagher publicó este miércoles la canción “Don’t stop”, tema inédito de Oasis que había prometido durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus a los seguidores del legendario grupo inglés. Ante la sorpresiva publicación, la reacción de su hermano Liam Gallagher no se hizo esperar.

Hace unos días, debido a la cuarentena causada por el coronavirus, Noel Gallagher anunció que había encontrado el tema desconocido “Don't Stop”, canción que fue guardada por años en una caja de CD.

"Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los cientos de CD sin marca que tengo en cajas en casa", escribió.

"Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten y discutan. Espero que todos se mantengan a salvo y traten de salir del encierro con el mínimo de alboroto", añadió.

Oasis - Don't Stop... (Demo)

La reacción de Liam Gallagher

Su primera reacción fueron unas “zzz” en su cuenta de Twitter. No parecía estar muy contento.

Liam Gallagher on Twitter

Un rato después, confirmó lo que todos esperaban. Al menor de la dinastía Gallagher no le gustó que la canción que publica la banda no lo incluya. “Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermano. No te olvides de tu hermano”, escribió, ya que la voz está a cargo de Noel, quien solía cantar algunos temas de la banda.

Liam Gallagher on Twitter

Temas