-

-

Preocupación por Zulma Lobato: desconocen el paradero

30 de abril de 2020

El manager de la mediática Zulma Lobato, Lautaro Reyes, aseguró públicamente que perdió el contacto hace un mes con ella.

En los últimos días trascendió un pedido desesperado en las redes sociales por el paradero de Zulma Lobato. Su representante perdió el contacto con ella hace un mes.

En Twitter, Lautaro Reyes, el representante de Zulma, acudió a Twitter para plantear la desesperante situación que enfrenta al no saber nada de Lobato desde hace un mes.

"Le robaron su celular y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión", indicó el manager con preocupación por la situación de vulnerabilidad de Zulma.

Lautaro Reyes on Twitter

"Quiero saber si está viva, si está bien de salud, si come, algo", expuso Reyes en Twitter. Recientemente, Reyes había advertido que Zulma Lobato había sido estafada por un pai umbanda.

En aquella ocasión, además, señaló: “Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto". Sin embargo, desde que perdió un riñón no ha podido hacer más shows.

"Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor. Denle RT hasta poder dar con ella", pidió Reyes en Twitter para dar con el paradero de Zulma Lobato.

Lautaro Reyes on Twitter

El misterio crece, pero sus vecinos de Munro están atentos a cualquier novedad, ya que es una persona muy querida por ellos. Recordemos que a fines de marzo a Zulma Lobato casi se la llevan detenida por romper la cuarentena. Se subió a un tren para ir hasta Retiro y la demoraron en la estación.

Temas