-

-

La hermana de Amaia Montero, al cruce de Lali: "Miserable"

30 de abril de 2020

Idoia, la hermana de Amaia Montero, se sumó a la polémica del momento y cargó con furia contra Lali Espósito.

Lali Espósito desató un escándalo contando una anécdota en Instagram: "Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China Suárez en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando".

A pesar de un posterior pedido de disculpas, Amaia Montero respondió enojada en redes: “Hola Lali, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos".

Idoia Montero, hermana de la española, comentó furiosa sobre este tema: "Como compañera de profesión eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza. Eres una gran mentirosa Lali. Yo estuve allí en todo momento y tu disculpa no es clara. Te lo has inventado y punto. Has mentido, eso no pasó. Cuéntale a tu madre, a tu familia, lo que has hecho a ver si te perdonan ellos, yo no".

tuit idoia montero.png

Y ante los comentarios de las fans de Lali, Idoia respondió: "Me tomé todos los tés y si aún no he bloqueado a todas las señoritas teñidas por favor daros por bloqueadas que estoy agotada, de verdad. Buenas noches, mañana sigo con mi vida normal".

Temas