-

-

Tras el escándalo, Luisana Lopilato y Michael Bublé no harán más vivos en Instagram

01 de mayo de 2020

Luego de las repercusiones que tuvieron las polémicas actitudes del cantante con la actriz, la pareja anunció que el viernes harán el último Instagram Live.

En medio de la pandemia, desde el 18 de marzo Luisana Lopilato y Michael Bublé habían optado por entretener a sus seguidores mediante la realización de los Instagram Live donde a diario mostraban su vida cotidiana y cocinaban desde su casa en Vancouver.

Sin embargo, las actitudes dudosas del cantante canadiense en varios de los videos –como codazos o empujones a su esposa- llevaron a los seguidores a cuestionarse si Luisana estaba sufriendo algún tipo de violencia de género y hasta le pidieron que diera señales si así sucedía.

Tras las repercusiones y la indignación en las redes sociales por el accionar de Bublé, la propia Luisana se refirió al tema: “Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, pero que por suerte yo no sufro”.

luisana lopilato buble

El jueves, al inicio del video, fue Bublé quien informó que no seguirían haciendo los videosporque es imposible”. Según argumentó, se debe a las exigencias laborales de ambos, en lo que concluyó el trabajo de Luisana, quien en enero comenzará con la versión teatral de “Casados con hijos” en el Gran Rex.

Estamos pasando momentos difíciles, la pandemia no ayuda, y todos los días nos encontramos con llamados de amigos y conocidos. Algunos que siguen perdiendo familiares. Es duro. Pero quiero que sepan que nos han llegado todos sus mensajes de amor”, expresó Michael en inglés mientras Luisana hacía de traductora como sucedía en todos los videos.

La actriz anunció así que este viernes será la última transmisión en vivo, a la que describió como “muy especial” y aseguró que esta vez sí van a responder preguntas del público.

Temas