-

-

La supuesta condición que le impuso Nicolás Cabré a Laurita Fernández

01 de mayo de 2020

Tras la separación de la pareja, José María Listorti contó un detalle del protagónico de Laurita Fernández en "Inconvivencia" y una actitud de Nicolás Cabré.

La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré no sobrevivió a la cuarentena y los actores se separaron. Según indicó la propia actriz, el motivo principal fue que querían cosas diferentes para sus vidas.

Una vez confirmada la separación, José María Listorti reveló una actitud que habría tenido Cabré cuando a Laurita le ofrecieron protagonizar la ficción “Inconvivencia” en 2019.

inconvivencia.jpg
Laurita Fernández y Tomás Fonzi en

Laurita Fernández y Tomás Fonzi en "Inconvivencia"

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo Laurita Fernández ¿saben quién eligió al galán?", preguntó Listorti en el programa ‘Hay que ver’, refiriéndose al papel que finalmente interpretó Tomás Fonzi.

Según José María Listorti, el encargado de elegir al protagonista hombre fue Nicolás Cabré: "Lo hizo con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’. Porque Fonzi y él son muy amigos y conoce a la familia".

Esto lo sé de primera mano. Él eligió y hasta que no estuvo de acuerdo con el galán, no la dejaba a Laurita Fernández", aseguró José María Listorti.

Temas