-

-

Goldy Legrand, de dupla exitosa con Mirtha a dejar todo para cuidar a sus hijas

01 de mayo de 2020

Mónica y Gloria fueron fruto de su amor con Eduardo Lopina. Una vida lejos de la fama y los flashes.

Silvia Goldy Legrand, cuyo verdadero nombre era María Aurelia, murió este viernes a los 93 años. Mientras que su hermana melliza Mirtha Legrand saltó del éxito del cine a la televisión con los famosos almuerzos, Goldy simplemente optó por retirarse y dejar de costado la fama para dedicarse al cuidado de su familia.

Goldy se había consagrado junto a Mirtha en 1941 en “Soñar no cuesta nada”. Ricardo Cerebello, quien fue el representante de las hermanas Legrand, les dio los nombres artísticos de Mirtha y Silvia.

goldie lagrand (2).jpg

Sin embargo, tres años después, en 1944, Goldie se casó con el coronel del ejército Eduardo Lópina y desde entonces poco se supo de ella hasta estos últimos años de su vida, cuando reapareció en público y ante las cámaras de televisión.

mirtha goldie .png

Durante su matrimonio se convirtió en madre de dos mujeres, Gloria y Mónica. Fue en 2005 que enviudó cuando murió su esposo Eduardo. Su vida siempre fue sumamente reservada en contraposición con la de su hermana, quien con los años se convirtió en la mujer más famosa de Argentina.

Temas