-

-

El duro momento de Mirtha Legrand: se le murieron sus hermanos en 8 meses

02 de mayo de 2020

La muerte de Goldy le termina de dar forma a un período extremadamente difícil en la vida de Mirtha Legrand.

Este viernes 1 de mayo, Mirtha Legrand sufrió la muerte de su hermana Goldy. De esta manera, la “diva de los almuerzos” vive un momento muy duro en los últimos ocho meses y medio, considerando que el 17 de agosto de 2019 había fallecido su hermano José Martínez Suárez. Repasamos esta secuencia de meses fatídicos para la conductora.

La muerte de José

José Martínez Suárez murió el sábado 17 de agosto a los 93 años. El reconocido director de cine, hermano mayor de las gemelas Mirtha y Goldy Legrand, había sido hospitalizado a raíz de una rotura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico. Pero con el correr de los días su estado se agravó por un virus intrahospitalario, que le provocó una neumonía. Si bien los profesionales en un primer momento lograron estabilizarlo, el cuadro se complicó hasta llegar a este doloroso final.

Mirtha y Goldy lo visitaron todos los días durante su internación. Apesadumbrada, la diva había dicho en su programa: "Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada". Después, se quebró en vivo tras su muerte.

Mirtha lloró en vivo al recordar a su hermano a días de su muerte: "Adiós, Josecito querido"

El segundo golpe: Goldy

Silvia Goldy Legrand, la gemela de Mirtha Legrand, murió este 1° de mayo, a los 93 años, de muerte natural y sin síntoma alguno. Estaba en perfecto estado de salud. El último verano compartió en Mar del Plata actividades sociales con su hermana y amigos.

En las últimas semanas, como le sucedió al resto de los argentinos, cumplió la cuarentena sin salir de su domicilio. No tan salidora y mucho menos noctámbula que Mirtha, sin embargo Silvia conservaba un grupo de amigas con las que solía verse y hablar por teléfono.

Temas