-

-

Reapareció Zulma Lobato: cree que tiene coronavirus

02 de mayo de 2020

El manager de Zulma Lobato publicó un video donde se ve a la mediática asegurando que tiene síntomas de Covid-19.

El manager de la mediática Zulma Lobato, Lautaro Reyes, había asegurado públicamente hace unos días que perdió el contacto hace un mes con ella. Por este motivo comenzó la búsqueda de la mujer, que reapareció con un complicado estado de salud.

Cabe recordar que hace unos meses, Lobato fue internada y le extirparon un riñón poliquístico, La operación duró más de cuatro horas.

“Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este post operatorio. Recen por ella”, indicaba Reyes en su momento.

Ahora Zulma Lobato reapareció y le mandó un saludo a la gente que estaba preocupada, pero también pidió ayuda. Reyes la grabó enviando el saludo, y contó que la mediática le pidió que llame al SAME porque tiene síntomas de coronavirus.

Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus“. Además, ella le dijo: “No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen“.

Lautaro Reyes on Twitter

Temas