-

Santiago del Moro recordó un gran gesto de Nancy Dupláa

03 de mayo de 2020

Santiago del Moro elogió la calidad humana de Nancy Dupláa en una entrevista con Pablo Echarri. La respuesta del actor.

Nancy Dupláa es una de las actrices más queridas de la televisión no sólo por sus colegas sino también por los equipos técnicos que trabajan con ella.

Para dar cuenta de esto, Santiago del Moro recordó una anécdota que vivió junto a la actriz de cuando él comenzaba a dar los primeros pasos en televisión y tuvo que hacer un bolo con ella. Lo hizo durante una entrevista con Pablo Echarri para el programa Juntos podemos lograrlo.

“Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece. Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”, comentó el conductor.

Pablo Echarri, quien siempre destaca que admira muchísimo a su mujer, agregó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Els muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro", describió. Y Del Moro concluyó: "No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.

Temas