-

Bautista Vicuña: "A mi vieja la siguen viejitos sin foto"

05 de mayo de 2020

El hijo de Pampita respondió en un Instagram Live una chicana sobre los pocos seguidores que tiene. ¡Y no perdonó ni a su mamá!

Bautista Vicuña disfruta de su popularidad en Instagram, donde publica videos y suele interactuar con sus seguidores en transmisiones en vivo, además de chatear con famosos.

Muchas veces, Pampita lo arrobó en sus publicaciones y lo sigue de cerca para controlar qué tipos de contenidos y diálogos tiene en la red social.

Acostumbrado a decir la verdad cada vez que le preguntan por su vida privada, esta vez, el niño fue implacable con los seguidores de su mamá, a quien ¡quedó clarísimo! no quisiera tenerlos como fans.

En una transmisión en vivo en Youtube, un usuario chicaneó a Bautista. "Amigo tu vieja tiene como 10 millones y vos tenés 8 espectadores, muero", le dijo, y el joven no se echó atrás con su repentina fama. "A mi vieja solo la siguen viejitos que ni foto tienen", respondió, con una frase que se hizo viral. Cuando llegó a los cien mil followers, Bautista lo celebró con una foto junto a Pampita. Ahora, ya lo siguen 128 mil usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by Bautista Vicuña (@bauti.vicuna) on

Temas