Fede Bal le contestó a Barbie Vélez: "Coincido con ella, no hay chances de hablar"

La actriz aseguró que no lo llamó cuando se enteró de que el actor tenía cáncer. "Una cosa no quita la otra", aseguró.

Fede Bal y Barbie Vélez están lejos de hacer las paces, al menos como amigos. La actriz aseguró que no lo llamó cuando se enteró que tenía cáncer porque "una cosa no quita a la otra", en relación a las denuncias que ella le hizo por violencia de género.

Ahora, fue él quien habló del tema, y coincidió con su ex novia. “Yo pienso lo mismo: una cosa no quita la otra como para levantar un teléfono y llamar para charlar con ella. No hay interés en ninguno de los dos. No hay chances ni para tomar un café. Hay cosas que no. Ya está, me quedo con lo lindo, porque en un momento ella también me hizo bien”, aseguró en Los ángeles de la mañana.

Además dijo que ella no se contactó: “No, no hablamos para nada. En realidad, no espero nada de nadie. Claramente, con muchas parejas terminé bien y todas me escribieron. Con ella no terminé bien y ambos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más tenemos que hablar el uno con el otro”.

De todas formas, Bal dio a entender que ya dio vuelta la página. “No quiero ni mencionarlo, pero eso fue algo muy doloroso en mi vida. Nunca entendí porque tuve que explicarle a todo un país quién soy yo como hombre”, se indignó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: