-

-

¡Irreconocible! Adele celebró sus 32 años con una foto que dejó a todos con la boca abierta

06 de mayo de 2020

La cantante reapareció en las redes sociales con un impactante cambio en su figura tras perder varios kilos.

Tras cinco meses si compartir fotos, Adele reapareció en Instagram con una publicación que sorprendió a todos. Irreconocible y con muchísimos kilos menos, la cantante celebró sus 32 años y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al personal de salud en medio de la pandemia.

La transformación física de Adele llegó tras la separación de su ex marido, Simon Konecki, luego de tres años de matrimonio y un hijo en común. Según informó una fan, la cantante británica habría perdido más de 45 kilos.

adele
adele

Junto a la imagen, Adele aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a los médicos en medio de la lucha contra la pandemia de coronavirus: "Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo de locura. ¡Quisiera agradecer a todo el personal sanitario y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles. 2020 OK adiós gracias besos".

Según The Mirror, habría recurrido al Pilates Reform y a la dieta Sirtfood, que consiste en potencias las sirtuinas, lo que favorece al metabolismo, lo que ayuda a quemar grasas.