-

Violento asalto a los padres de Verónica Ojeda en Lanús

06 de mayo de 2020

Verónica Ojeda dio detalles del dramático momento que vivieron sus papás en Lanús cuando tres delincuentes los amenazaron con matarlos.

El fin de semana pasado, los papás de Verónica Ojeda fueron asaltados por tres delincuentes en la puerta de su casa, ubicada en el centro de Lanús.

Tres personas armadas los interceptaron cuando estaban ingresando a su hogar y mientras uno de ellos apuntaba al hombre con un arma, los demás pedían ingresar a la casa para robar plata.

En el medio de Lanús, donde están los centros comerciales. Fue un instante y fue al boleo. Eran tres, lo agarraron y le apuntaron. Insistían en entrar en la casa de mis padres. Uno le decía a mi mamá que le abra la puerta o que iban a matar a su marido", comentó en Confrontados.

"Pedían plata sin parar. Estaban muy desesperados y querían plata. De los tres, uno solo apuntaba a mi padre”, detalló. Según contó Ojeda, su madre se negó a dejarlos pasar, y los delincuentes desistieron.

“A las 15 cuadras chocaron y ahí los agarró la policía. Cuando me enteré quise romper la cuarentena, ir para allá y ver cómo estaban. Desde entonces llamo todos los mediodías para ver cómo están", concluyó.

La cosa más importante para disfrutar la vida es ser feliz , es todo lo que importa ❤️
View this post on Instagram

La cosa más importante para disfrutar la vida es ser feliz , es todo lo que importa ❤️

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

Temas