Nicolás Cage protagonizará a Rey Tigre en una serie de TV

06 de mayo de 2020

La miniserie documental de Netflix tendrá su versión ficcionada para la cadena CBS.

La serie documental Rey Tigre, que es furor en Netflix, será adaptada para ficción, y Nicolas Cage será el protagonista, informó Variety.

Se trata de la historia de Joe Schreibvogel, conocido como Joe Exotic, el dueño de un zoológico de Oklahoma dedicado a la exhibición y cría de grandes felinos, que mandó a matar a la defensora de animales Carole Baskin.

La serie tendrá otro capítulos y estará basada en el artículo periodístico del Texas Monthly “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild” sobre la historia del personaje, obsesionado por su zoológico en Oklahoma y los felinos, al punto de enloquecer. La trama, entonces, explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante un personaje de su propia creación. Además de interpretar a Joe, Cage producirá la ficción.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness | Official Trailer | Netflix

Rey tigre fue vista en los Estados Unidos por 34.3 millones de espectadores en los primeros días de su estreno el 20 de marzo.

Esta es la segunda propuesta sobre el extraño mundo de "Tiger King". La primera serie se anunció a finales de año, al mando de Kate McKinnon, titulada "Joe Exotic". McKinnon interpretará a Baskin. Según las fuentes de Variety, el estudio todavía está buscando un escritor para el proyecto.

Temas