-

Cinthia Fernández y Martín Baclini, afuera del Bailando 2020

06 de mayo de 2020

La ex pareja se iba a reencontrar en la pista. La producción había convocado al empresario junto a su novia Agustina Agazzani. Pero los planes no salieron como se esperaba.

Una mala noticia irrumpe nuevamente en la vida de Cinthia Fernández. La producción del Bailando 2020 decidió que, por ahora, la bailarina no forme parte del programa. La atracción, habían planteado, era que su ex novio Martín Baclini participe en la pista con su pareja Agustina Agazzani. La modelo, sin embargo, dio un paso al costado.

"Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martin Baclini. Están afuera del Bailando. Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos, Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo no cerraría", contó Angel de Brito, que formará parte del jurado.

La propuesta tenía que ver con la pelea entre Agazzini y Fernández, pero eso mismo provocó la baja de Agustina. "Ella no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa. Pero bueno, si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini. Claro que ellos querían estar", aseguró.

Las panelistas se lamentaron, además, que Cinthia se pierda una oportunidad laboral.

Temas