-

-

La bailarina Yasmín Corti, contra Nicolás Cabré

06 de mayo de 2020

Yasmín Corti, que trabaja en Corte y confección, sostuvo que también tuvo un romance con Nicolás Cabré cuando él comenzaba su relación con Laurita Fernández.

Nicolás Cabré está envuelto en un nuevo escándalo tras la separación de Laurita Fernández. Según trascendió, la bailarina encontró un mail del actor a su ex Josefina Silveyra en el que le pedía perdón por haber sido desprolijo cuando la dejó a ella y comenzó a salir con Laurita Fernández

Laurita Fernández no desmintió la versión, y ahora otra bailarina se suma al conflicto. Se trata de Yasmín Corti, quien aseguró que también tuvo un affaire con él, y que fue víctima de sus mentiras.

Cuando engancho un rato de sol de la ventana ..Aros @legarage.mdq Uñas @cherimoya_arg Vestido @porquequierobyameliafonio Productor de moda @ignaciogarciarocha Mua @baltzrr Ph @asdrubalvisualartist ...#violeta #acantilados #sabado #cuarentena #sol #fashion #nature

La artista grabó el momento en el que la marquesina de la obra Departamento de soltero, del teatro de Mar de Plata, se venía abajo por una fuerte tormenta. Lo curioso, aseguró, es que eso sucedió el mismo día de la ruptura de la pareja en la vida real. En diálogo con Rodrigo Lussich contó por qué filmó el hecho y acusó al actor de haberle mentido a las tres mujeres.

"Fue curioso que el día de la separación la cartelera del teatro se despedazó. Yo estoy varada en Mar del Plata, vivo frente al teatro y lo vi. Me alegro que él le haya pedido disculpas a su ex Josefina. A mí jamás me las pidió, creo que estuvo con todas a la vez", lanzó Yasmín Corti.

La bailarina que celebró la ruptura de Laurita Fernández y Cabré

Temas