-

-

Harry Potter: los podcast de Daniel Radcliffe y celebrities

06 de mayo de 2020

La iniciativa la creó J.K. Rowling. Ya hay una capítulo disponible leído por Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter en cine.

Daniel Radcliffe volvió al Mundo Mágico, reinventado. Como consecuencia de la pandemia por coronavirus, J.K. Rowling propuso que él y otros artistas compartan la lectura en voz alta de los capítulos de Harry Potter y la piedra filosofal. Los videos quedarán disponible en el sitio oficial y en Spotify con acceso gratuito.

daniel radcliffe.jpg
Daniel Radcliffe como Harry Potter, el personaje de J.K. Rowling

Daniel Radcliffe como Harry Potter, el personaje de J.K. Rowling

El martes, Daniel Radcliffe inició la propuesta titulada "Harry Potter en casa", con el capítulo The Boy Who Lived, y en un video, diferentes celebrities adelantaron que también sumarán sus voces. Ellos son Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Eddie Redmayne, y Noma Dumezweni, aunque aún no se sabe quién leerá el capítulo dos.

J.K. Rowling on Twitter

"Tenemos un regalo para vos,. A partir de hoy, increíbles amigos del Mundo Mágico se turnarán para leer el libro uno de Harry Potter. Y para comenzar con el capítulo 1, creemos que estará de acuerdo en que tenemos el narrador perfecto... ", anunció la autora en Twitter.

Temas