-

-

El Marginal 4: ¿qué pasará con las grabaciones?

07 de mayo de 2020

Pablo Culell, socio fundador de Underground, contó qué pasará con las grabaciones de "El Marginal 4".

Pablo Culell, socio fundador de la productora Underground junto a Sebastián Ortega, confirmó que mantendrán la fecha de rodaje para El Marginal 4 y explicó cómo serán las medidas de precaución que tomarán frente a la pandemia por coronavirus.

Culell contó que si bien se mantendrá una fecha de rodaje para este año, y el plan es filmar dos temporadas juntas, la tira que relata la vida de los reclusos se verá al aire recién en 2021. “Seguramente vamos a tener en el aire a El Marginal para el año que viene”, indicó en diálogo con Por si las moscas.

Consultado sobre las medidas que deberán tomarse de ahora en más a la hora de grabar, el productor dijo: "Estamos trabajando en un protocolo que esté dentro de lo establecido. Va a haber una etapa intermedia donde se trabaje con distanciamiento, con poca gente y un menor despliegue".

Por ahora para El Marginal tenemos una fecha de inicio de rodaje para este año, en primavera, siendo un poco utópicos y un poco realistas. Pero todo esto suponiendo lo que se permitirá hacer en términos sanitarios”, expresó y añadió que “Esperamos poder grabar este año dos temporadas juntas, pero todavía no sabemos. Al aire seguro 2021”.

El productor indicó que mantendrán un protocolo sanitario, pero que se están buscando las formas de comenzar a producir ficciones: “Hay producciones que son aplazables y otras que no. Pero dentro de lo que permita el sistema sanitario va a haber que buscar una etapa intermedia en la que empecemos a activar el trabajo porque sino va a hacer imposible. Porque hay empresas que están quebrando. La industria audiovisual va a ser uno de los últimos en recomponerse. Estamos viendo cómo entre todos los que componemos la industria podemos empezar a volver sin poner en riesgo la salud de nadie”.

Trasladan a los hermanos Borges a la carcel de “puente viejo”| El Marginal 3

Temas