-

-

El ataque de furia de Rocío Marengo en Chile

07 de mayo de 2020

Rocío Marengo no pudo contener su bronca al no terminar una receta en Masterchef Chile y terminó destruyendo el plato.

Rocío Marengo tuvo un ataque de furia en el último capítulo de MasterChef Chile, la edición famosos del reality de cocina. El ciclo televisivo se encuentra en su fase final y quedan diez participantes en competencia. Como sucede en todos los realities, a poco de llegar a la meta las emociones están a flor de piel debido a causa de la presión que sienten. Eso mismo le sucedió a la modelo argentina en la última edición del 4 de mayo.

La mediática quiso preparar una torta de merengue dedicada a sus sobrinos, ya que la prueba consistía en un plato que los famosos debían cocinar para alguien especial. Pero no llegó con el tiempo y se decepcionó tanto que terminó destruyendo su plato. Al mismo tiempo, rompió en llanto. Su reacción sorprendió a sus compañeros, ya que no se la había visto en ese estado.

MASTERCHEF ROCIO MARENGO LLORA EN EL PROGRAMA POR NO LLEGAR A TIEMPO

El episodio ocurrió cuando el conductor pidió que todos levanten las manos, indicando que el tiempo se había terminado y debían dejar de elaborar la receta asignada. En ese momento, Rocío empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira.

Como consecuencia de su accionar, Rocío Marengo no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y por ello no logró subirse al balcón en un primer momento.

Días atrás, la mediática había asegurado ante los medios chilenos: “Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafío ir a aprender, a disfrutar, me lo tomo como una escuela. Es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”.

Temas