Cuarentena: cuatro hits inoxidables para levantar el ánimo

La cuarentena seguirá. Cualquier atisbo de mal ánimo combatilo con estos cuatro populares himnos a la alegría.

Facundo Baez Rodríguez
Por Facundo Baez Rodríguez

Es un hecho que la cuarentena seguirá hasta el 24 de mayo, con mínimos cambios en zonas como el conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para cuando lleguemos a esta fecha, los argentinos habremos sumado más de dos meses de aislamiento obligatorio.

Para combatir los momentos de tristeza lógicos de semejante sacrificio te dejamos cuatro hits infalibles, en algunos casos de artistas que ya se fueron pero nos dejaron su bello legado.

La vida es un carnaval – Celia Cruz

Celia Cruz - La vida es un carnaval

Este tema de la artista cubana fue publicado en 1998 y se popularizó por incluirse en la película mexicana Amores Perros. Contiene varias versiones de cantantes internacionales como La India, Victor Manuelle, Ivy Queen y Nicky Jam.

Tras ganar varios premios por su producción, esta canción se destacó por la letra que tenía, donde se enviaba un mensaje importante para que las personas disfrutaran la vida, pese a cualquier circunstancia.

Wake me up – Avicii

Avicii - Wake Me Up (Official Video)

El fallecido productor y DJ Avicii dejó uno de los temas más famosos de la música electrónica y con el cual le enviaba un mensaje a quienes buscaban su lugar en el mundo.

Fue un éxito en la industria musical y su video dejó a muchos enamorados por el trasfondo que llevaba. La historia de dos hermanas logró captar la atención luego de mostrar como un símbolo podía desconectar a una persona de su entorno y unirla a otras personas que disfrutaban de la misma realidad.

Happy - Pharrell Williams

Pharrell Williams - Happy (Official Music Video)

Estudios de psicología han analizado este famoso tema y llegaron a la conclusión de que es una de las canciones que logra tocar fibras en el público a tal punto de subir el ánimo y estabilizar internamente.

Heroes - David Bowie

David Bowie - Heroes (Official Video)

Este tema, publicado en 1977, se convirtió en un himno luego de que se revelara la historia detrás de la letra. Según se dio a conocer, se inspiró en el amor y unión de dos amantes que se encontraban junto al muro de Berlín y que sirvió como impulso para unificar las dos Alemanias.

DEJA TU COMENTARIO: