-

-

VIDEO: Chris Martin cerró el ciclo "Together at Home"

08 de mayo de 2020

Chris Martin, líder de Coldplay, realizó un nuevo mini show a través de Instagram donde interpretó seis canciones de su grupo.

Este viernes el cantante Chris Martin, líder de Coldplay, cerró el ciclo “Together at Home” con un show a través de la cuenta de Instagram de la banda.

El mismo empezó con unos chicos tocando a través de una tablet los violines del hit “Viva la Vida”, a quienes Martin se sumó con su voz. El repertorio siguió con “Til Kingdon Come”, “Magic”, y “God Put a Smile Upon Your Face”. El cierre fue con versiones de los clásicos “In my Place” y “Fix You”.

CHRIS MARTIN OF COLDPLAY INSTAGRAM LIVE

¿Qué fue “Together at Home”?

La iniciativa “Together at Home” fue convocada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONG Global Citizen junto a cantantes y actores como Lady Gaga, para recaudar dinero que se destina al personal médico que lucha contra el coronavirus. Recuerda al histórico “Live Aid” de 1985, que reunió ante una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

Temas