-

-

El director de "Inconvivencia" desmintió que Nicolás Cabré haya puesto condiciones sobre el papel de Laurita Fernández

09 de mayo de 2020

Mariano Hueter desmintió los rumores de que Nicolás Cabré haya impuesto que Tomás Fonzi sea el coprotagonista junto a Laurita Fernández de la serie.

Luego de que trascendieran rumores acerca de que Nicolás Cabré fue quien condicionó a Laurita Fernández a que su coprotagonista en “Inconvivencia” fuera Tomás Fonzi, el autor y creador de la serie aclaró las versiones.

inconvivencia.jpg
La serie "Inconvivencia" fue protagonizara por Laurita Fernández, ex de Nicolás Cabré, y Tomás Fonzi  

La serie "Inconvivencia" fue protagonizara por Laurita Fernández, ex de Nicolás Cabré, y Tomás Fonzi

Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso”, sostuvo Hueter sobre las declaraciones de José María Listorti.

Y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, señaló en diálogo con “Por si las moscas”.

En este sentido Mariano Hueter desmintió estos trascendidos porque “ni siquiera es una teoría esto que dijeron, me causo mucha gracia cuando ví los comentarios.

El creador y autor de la serie reveló que “la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”.

Cuando se piensa un proyecto uno se reúne con los actores para saber si coinciden las visiones sobre el proyecto, para saber si coinciden las agendas de rodaje y los actores. Con lo difícil que es organizar todos esos factores, pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no, es ridículo. Es muy difícil que pase algo así con lo difícil que es armar elencos, hace parecer que nuestra industria es un circo, y que se hace así nomás”, lamentó sobre los mencionados rumores.

Al concluir aclaró que “a Nicolás (Cabré) no lo conozco, nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar”.

Temas