-

-

-

Laurita Fernández aclaró los supuestos celos de Nico Cabré

10 de mayo de 2020

Laurita Fernández defendió a su ex novio, acusado de haber elegido a Tomás Fonzi como pareja de la actriz porque es su amigo y le tiene confianza.

Mariano Hueter, el creador de la ficción aclaró que la elección de Fonzi estaba pensada mucho antes que la de Fernández. "Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso. Se pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor", explicó en diálogo con Moskita muerta.

Al escuchar esto, Fernández recogió el guante. "Gracias @marianohueter, una pena tener q explicar y aclarar algo así. Ni yo dejaría que condicionen mi trabajo, ni Nicolás lo haría, ni la producción o el director dejarían que lo haga. Cuando tuve mi primera reunión me contaron que sería compañera de Tomás que ya estaba confirmado", tuiteó la actriz.

Laura Fernández on Twitter

Temas