Yanina Latorre sufrió un intento de asalto en Constitución

11 de mayo de 2020

Ocurrió este lunes a la mañana. "Hice lo que no tenía que hacer. Grité y corrí", sostuvo la panelista.

Yanina Latorre sufrió un intento de robo este lunes a la mañana, antes de ingresar a El Trece, situado en el barrio de Constitución.

La panelista dejó estacionado su auto a una cuadra del canal y cuando caminó, de frente, la acechó el ladrón. “Al no poder dejar el auto en donde siempre lo dejo porque con la cuarentena es tierra de nadie y no está abierto el estacionamiento, lo dejé a una cuadra y caminé hasta la puerta. Yo lo vi venir", relató en el programa conducido por Angel de Brito.

Intentaron robar a Yanina Latorre ingresaba ingresaba al trabajo

"Salió uno de la autopista y yo dije ‘me va a robar’. Vino caminando, venía con una mochila y tenía barbijo. Lo bueno es que no me iba a contagiar nada. Yo dije dije ‘si me voy para atrás, me va a engrampar y me mata’. Cuando lo vi se vino al humo, se me prendió del bolso y la cartera. Yo hice lo que no hay que hacer. Zafé, grité, corrí. Me iba a robar todo lo que tenía, los maquillajes, tenía que venir a laburar”, agregó.

Sobre las características física del joven, aseguró que era "flaquito y tendría unos 16 años". "Yo llevo una cartera grande y un bolso. Como estamos con el tema del coronavirus, tengo el alcohol en gel, mi mate, los maquillajes y todo lo mío. Vengo cargada y no podía soltar nada. Me agarró las dos cosas y ahí yo empecé a gritar como una loca”, comentó.

Temas