-

-

El increíble regalo de Pampita a la hija de Roberto García Moritán

11 de mayo de 2020

Milagros Brito, ex mujer de Roberto García Moritán, mostró el video del obsequio que la conductora le envió a Delfina, que cumplió 14 años.

Pampita demostró una vez más su generosidad con su familia, en este caso, con un regalo súper especial que le realizó a Delfina, la hija de 14 años de Roberto García Moritán, en su cumpleaños.

Por el aislamiento, la joven no tuvo fiesta. Entonces, Pampita decidió imprimir muchas fotos de la vida de Delfina, junto a sus seres queridos, y enviárselas junto a muchos globos plateados, para que decoren su casa y tenga presente a cada una de esas personas.

regalo pampita

Milagros Brito, la ex mujer de García Moritán, mostró en Instagram el gran regalo de Pampita y le agradeció con cálidas palabras.

ᕼᗩᑭᑭY ᗷᗪᗩY ƬӨ YOᑌ ❣️@delfigm_ #ThisIsUs #WeRFamily #Love #PositiveVibes #EnjoyingLife
View this post on Instagram

ᕼᗩᑭᑭY ᗷᗪᗩY ƬӨ YOᑌ ❣️@delfigm_ #ThisIsUs #WeRFamily #Love #PositiveVibes #EnjoyingLife

A post shared by milagrosbrito (@milagrosbrito) on

“Quería compartir con ustedes este regalo divino que le hizo Caro a Delfi. Mandó a imprimir todas estas fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. Le trajo todos estos globos. La idea me pareció alucinante. Es toda gente que quiere Delfi y le quedan para siempre todas las fotos. Me pareció una genialidad, y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio. Divino”, comentó.

Pampita comentó la publicación: “¡Te amamos @delfigm! Que seas intensamente feliz hoy y siempre”.

Temas