Tras las críticas, Jorge Rial aclaró por qué fue a ver a su nieto

11 de mayo de 2020

El domingo, Jorge Rial compartió fotos junto a Francesco y fue acusado de haber corrompido el aislamiento.

Jorge Rial contó que este domingo rompió con el aislamiento obligatorio por un problema de salud de More Rial. Se supo porque él mismo publicó en Instagram las fotos junto a su nieto Francesco, por lo que muchos de sus seguidores no se ahorraron las críticas.

Atento a los comentarios, Rial aseguró en esa misma publicación: "Para los que se enojan, fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse", sentenció.

Háblame de complicidad y alegria. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse.

Luego agregó: "Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse”.

Temas