-

Picante frase de Flor Torrente por un cuadro de Calu Rivero

11 de mayo de 2020

La actriz aseguró que Calu no le robó el novio, dando a entender que no tenía ningún resquemor con ella. Pero hacia el final de la entrevista lanzó un filoso comentario.

Florencia Torrente recordó un viejo chsipazo que tuvo con Calu Rivero luego de que "Dignity" comenzara un noviazgo con el músico Joaquín Vitola.

"A mí nadie me cag... nada", aseguró la hija de Araceli González en una entrevista en vivo que realizó con el actor Santiago Talledo.

calu rivero

"No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle. No es que me cag... el novio. Arranca mucho antes", aseguró sobre la relación con le músico que duró casi tres años.

Talledo no estaba enterado de la historia, y cuando la escuchó sorprendió con un detalle: en su living tenía colgado un cuadro con una foto de Calu junto a su perra Fiona. El actor contó que el objeto había terminado en su casa de casualidad, mientras Torrente le cuestionada por qué lo tenía y se reía sin parar. "Sabés el sorteo que armo con esto...", bromeó Santiago, y Flor sorprendió con una filosa respuesta: "Hacelo asado, bebé".

torrente home.jpg
Florencia Torrente y Joaquín Vitola.

Florencia Torrente y Joaquín Vitola.

Temas