La China Suárez confirmó su embarazo con una foto de su enorme panza

La actriz compartió una imagen de su embarazo de cinco meses. Se mostró súper relajada, tirada en la cama, desnuda.

La China Suárez y Benjamìn Vicuña contaron la feliz noticia que los une. La actriz está embarazada de su segundo hijo junto a Vicuña y decidieron compartirlo en Instagram.

Una foto de ella en la cama, recostada desnuda y mostrando una panza ya crecida fue el modo que eligieron para confirmar la noticia, que ya resonaba fuertemente en los medios.

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Suárez acompañó la imagen con un corazón y Vicuña le dedicó un extenso mensaje lleno de amor. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", reflexionó.

A diferencia de lo que sucedió con Magnolia, Suárez decidió confirmar el embarazo en las redes social. Aquella vez, le había dado una nota exclusiva a su amigo Marcelo Polino.

El próximo bebé será el segundo de la pareja. Magnolia cumplió en febrero 2 años y Rufina, la hija de Suárez y Nico Cabré tiene seis. Vicuña, por su parte, es padre de Beltrán, Benicio, Bautista, y siempre acompaña su vida con el recuerdo de Blanca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: