-

-

El tierno video de Stormi, la hija de Kylie Jenner, que sorprende a todos

12 de mayo de 2020

La pequeña demostró ser obediente y pasó el reto del "Fruit snack challenge" en un video que es furor en las redes sociales.

Desde su nacimiento en febrero de 2018, Stormi se convirtió en furor y acaparó todas las miradas gracias a la fama de su mamá Kylie Jenner derivada de su participación en el reality estadounidense “Keeping Up with the Kardashians”.

En medio de la cuarentena, la pequeña de tan solo dos años protagonizó un tierno video en Instagram al tener que superar, sin saberlo, el “Fruit snack challenge”, un reto de las redes sociales que consiste en darles dulces a los niños pero hacerlos esperar hasta que sus padres le den el permiso de comerlos.

En el video, Stormi está sentada en el sillón de su casa y se la escucha a Kylie indicarle: “Voy a poner los chocolates acá, solo vas a poder comer tres pero, esperá, tenés que esperar a que mamá vuelva, tengo que ir al baño. Así que dejame ir al baño y entonces vas a poder comerlos. ¿Vas a esperar a mamá?”, a todo lo que la nena le respondía “”.

En medio de la espera, la tentación casi le gana y se acerca al recipiente, sin embargo, recuerda lo que le pidió la madre y se vuelve a sentar mientras canta “paciencia, paciencia”.

Stormi

Cuando Kylie vuelve, la nena pega un grito de emoción y recién entonces, como le había pedido su mamá, agarra los tres chocolates.

Temas