-

-

The Last Dance: el tequila que toma Jordan sale 122 mil pesos

12 de mayo de 2020

En "The Last Dance", Michael Jordan toma el tequila más exclusivo de su propia línea, que tiene un precio exorbitante.

El estreno de cada dúo de episodios de The Last Dance deja mucha tela para cortar. La serie se mete en las entrañas de la dinastía de los Chicago Bulls que ganaron seis títulos en ocho años en los noventas. Obviamente, el epicentro de la historia es el magnético Michael Jordan.

Un detalle que llama mucho la atención en las entrevistas especiales que le hicieron a Jordan para esta serie, es el vaso con bebida alcoholica que lo acompaña todo el tiempo.

Se pensaba que se trataba de whisky o cognac. Sin embargo, desde ESPN confirmaron que se trata de un tequila de la línea Cincoro, de la que el basquetbolista es propietario junto a los dueños de tres equipos de la NBA.

Si bien las unidades de esta línea empiezan en los 66 dólares, Jordan eligió para el documental la exclusiva versión “Extra Añeja”, que no se consigue por menos de 1350 dólares.

Considerando que actualmente el “dólar turista” cotiza a 90,56 pesos, el costo del tequila favorito de Michael Jordan equivale a unos 122 mil pesos. Un dato de color es que el basquetbolista no empezó a tomar alcohol hasta después de su retiro definitivo del básquet profesional.

Founded by five friendly rivals over dinner, #Cincoro began over a shared passion to create the finest tasting tequila. #CincoroExtraAnejo

@jumpman23@dennisrodman@netflix @thelastdancenetflix@espn@jasonmhehir@chicagobulls#thelastdance #netflix #thelastdancenetflix #thelastdance #kobebryant #michaeljordan #reallife #michaeljordanlife #philjackson #nba

Temas