-

-

Fuerte crítica de la China Suárez, ¿para Mariana Brey?

12 de mayo de 2020

Luego de que la China Suárez confirmara su embarazo, la panelista deslizó que la reconciliación con Benjamín Vicuña pudo haber sido por la maternidad.

china suarez
La China Suárez confirmó su embarazo con una foto en su perfil de Instagram

La China Suárez confirmó su embarazo con una foto en su perfil de Instagram

"Qué peligrosas las mujeres PATRIARCALES y MACHISTAS. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs", sostuvo en Twitter. Si bien no especificó hacia dónde iba dirigida su crítica, este martes, Mariana Brey lanzó una polémica teoría sobre la relación de Benjamín Vicuña con Eugenia.

Eugenia Suarez ♛ on Twitter

"No sé si la reconciliación no tiene que ver con el embarazo", dijo la panelista de Los ángeles de la mañana, dando a entender que la actriz decidió seguir adelante con su pareja sólo por el nuevo hijo.

Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”, comentó. Y dijo que "ellos no están bien".

Temas