Dakota Johnson: "Lucho contra la depresión desde los 14 años"

La actriz contó su costado más profundo. "Siento mucha ansiedad por lo que está pasando con el Planeta", comentó.

Dakota Johnson reveló que sufre de problemas de salud mental relacionados a la depresión desde hace 16 años. La actriz, que actualmente tiene 30 años, contó que buscó ayuda y recién ahí pudo ver una luz para superarlo.

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: ‘oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa”, contó en una entrevista con Marie Claire.

Además dio un mensaje de esperanza. “Con el tiempo he aprendido a encontrarlo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan de mi interior. No creo que sea un problema de nadie más. Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia”, agregó.

Sobre la pandemia, sostuvo que siente "una ansiedad terrible por el planeta". “Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en estos momentos. Me mantiene en vela muchas noches. Lleva a mi cerebro a lugares oscuros y de locos”, reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO: