-

-

La versión de un clásico de Queen con instrumentos caseros

13 de mayo de 2020

La versión de "Under Pressure" tuvo la participación especial de Brendon Urie, líder de Panic! at the Disco, que se sumó a interpretar el tema.

Desde sus casas, y con una sola regla: elegir algún elemento casero para tocar, músicos de todo el mundo interpretan hits de todas las décadas junto a Jimmy Fallon y The Roots, la famosa banda de hip hop que es parte del staff fijo de su show televisivo, The Tonight Show.

Hace algunos días Sting sorprendió al mundo con su participación, de la que salió una versión excéntrica e inédita de "Don't stand so close to me", el clásico de The Police. Ahora fue el turno de "Under Pressure", el hit de Queen y David Bowie que conmovió a generaciones enteras. Brendon Urie, cantante de Panic! at the Disco y fanático ferviente de la banda liderada por Freddie Mercury, fue el gran invitado especial para cantar en la canción.

Jimmy Fallon, Brendon Urie & The Roots Remix "Under Pressure" (At-Home Instruments)

Un vaso, una cuchara, un calefactor, una copa y la tapa de una olla son algunos de los tantos instrumentos caseros que componen esta divertida versión del clásico de Queen que hicieron Urie, Fallon y The Roots.

Les dejamos la versión original de "Under Pressure". Disfruten.

Queen - Under Pressure (Official Video)

Temas